Grado de Alimento

 
 

PE BOARD

Foopak PE es cartón plegable (GC1) de alto volumen con una parte posterior blanca que está especialmente diseñado para aplicaciones que tienen contacto directo con alimentos mediante la combinación de altas propiedades de rendimiento, resistencia y apariencia.

 

BC BOARD

Próximamente

 

Foopak resistente a la grasa

 

GREASEPROOF HARDSIZE

El cartón Foopak resistente a la grasa es un cartón con el dorso blanco, diseñado para evitar la filtración de grasa y aceite en contacto directo con comidas grasientas.

 
 

GREASEPROOF BOARD

El cartón Foopak resistente a la grasa está elaborado con un sistema de protección impermeable al aceite y a la grasa, y está especialmente diseñado para su uso en la cocina y para el envasado de alimentos. Foopak es 100% apto para alimentos y cumple con la certificación de la FDA e ISEGA de Estados Unidos, considerándose seguro para el contacto directo con alimentos. Con Foopak, la calidad y el sabor original de los alimentos se mantendrán intactos.

 

GREASEPROOF PAPER

El papel Foopak resistente a la grasa está elaborado con un sistema de protección impermeable al aceite y a la grasa, y está especialmente diseñado para su uso en la cocina y para el envasado de alimentos. Foopak es 100% apto para alimentos y cumple con la certificación de la FDA e ISEGA de Estados Unidos, considerándose seguro para el contacto directo con alimentos. Con Foopak, la calidad y el sabor original de los alimentos se mantendrán intactos.

 
 

GREASEPROOF CUPCAKE

Próximamente